rewrite this content and keep HTML tags in spanish, use sinonymus, diferent verbs in

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Premier League. Uno de los encuentros más destacados fue la victoria del Aston Villa ante el Tottenham por 2 a 1 en condición de visitante. El compromiso tuvo como protagonistas a Gio Lo Celso y Dibu Martínez.

El volante de los Spurs fue titular después de mucho tiempo y abrió el marcador con un golazo. Muchos hinchas en las redes consideran que fue el mejor jugador del Tottenham. Pero su actuación no fue suficiente contra el Aston Villa. El equipo de Unai Emery logró darlo vuelta gracias a su ofensiva y las brillantes atajadas del Dibu Martínez. Como dato extra, Cuti Romero no fue convocado debido a que estaba suspendido.

Finalizado el encuentro, ambos compartieron unos mensajes para sus hinchas a través de Twitter. Gio Lo Celso publicó: “No es el resultado que queríamos, pero seguiremos luchando. Gracias a nuestros fans por el apoyo”. Con este resultado el Tottenham cayó hasta la 5° posición con 26 unidades.

Mientras que el Dibu escribió lo siguiente: “Otro gran partido afuera de casa”. Aston Villa es hasta el momento una de las revelaciones de la Premier. El equipo de Emery culminó la última temporada con grandes resultados y logró trasladar este buen presente hasta la actual edición Premier. Por ahora ocupa la 4° posición con 28 puntos. A solo dos del líder Arsenal.

Los resultados en la Premier

Hasta el momento estos son los compromisos correspondientes a la 13° jornada de la Premier League 2023/24: Manchester City 1 – 1 Liverpool; Sheffield United 3 – 1 Bournemouth; Nottingham Forest 2 – 3 Brighton; Burnley 1 – 2 West Ham; Luton 2 – 1 Crystal Palace; Newcastle 4 –  1 Chelsea; Brentford 0 – 1 Arsenal; Tottenham 1 – 2 Aston Villa; Everton 0 – 3 Manchester United. Solo resta por jugarse Fulham vs. Wolves el lunes 27 (mañana).

Share.

Leave A Reply