Vélez competirá en el partido más crucial del semestre. El equipo dirigido por Sebastián Méndez tiene la obligación de al menos lograr el empate para poder mantenerse en la máxima división de AFA. Aunque enfrente estará Colón, que también buscará el mismo objetivo. Será una tarea sumamente compleja para ambos equipos en este encuentro.
El enfrentamiento entre Vélez y Colón se llevará a cabo a partir de las 18:00 en el estadio José AmalfitaniEl árbitro designado será Ariel Penel. Los jueces asistentes serán Gerardo Lencina y Juan Del Fueyo. El cuarto árbitro será Sebastián Martínez. En el VAR estarán Pablo Dóvalo y Diego Romero para realizar el análisis de las jugadas que requieran ser revisadas.

Cómo ver en directo

El encuentro podrá ser visto mediante las imágenes que proporciona Espn Premium. Es importante recordar que para el torneo local se requiere pagar un dinero extra para ver los distintos partidos. Para adquirir el paquete de fútbol, es necesario llamar a los siguientes números de teléfono: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Alineaciones de Vélez y Colón

Para el encuentro de esta tarde, el entrenador de Vélez, Sebastián Méndez, aún no ha confirmado el equipo. Lo hará una hora antes del inicio del partido. El conjunto de Liniers podría alinear a Lautaro Garzón; Joaquín García, Leonardo Jara, Lautaro Giannetti, Valentín Gómez, Elías Gómez; José Florentín, Santiago Cáseres, Claudio Aquino; Santiago Castro y Braian Romero.
Por su parte, Israel Damonte, el entrenador de Colón, tampoco ha confirmado el equipo. Lo hará minutos antes del inicio del partido. El equipo de la provincia de Santa Fe saldría al campo de juego con Matías Ibáñez; Gian Nardelli, Germán Conti, Facundo Garcés, Rafael Delgado; Tomás Galván, Stefano Moreyra, Baldomero Perlaza, Favio Álvarez, Rubén Botta y Ramón Ábila.
Share.

Leave A Reply