Hat-Trick

de Claudio Echeverri, la Selección Argentina Sub-17 derrotó a su par de Brasil en los cuartos de final del Mundial de la categoría que se está llevando a cabo en Indonesia. Luego de lograr la victoria, el juvenil de River expresó estas palabras: “Muy contento por la victoria de hoy, por cómo se jugó y por los tres goles. No es común vencer 3-0 a Brasil, estamos muy felices”.

Mientras que además añadió lo siguiente: “Conocemos el equipo que tenemos. Realizamos un gran trabajo para obtener la victoria de hoy. Ahora debemos pensar en la semifinal, que tenemos un partido muy difícil ante Alemania”. Después de vencer a la Verdeamarela, la Selección Argentina se enfrentará en semifinales a Alemania.

El equipo de Europa está teniendo una gran campaña. Terminó en la 1° posición del Grupo F con 9 puntos, puntaje perfecto. Además, en octavos y cuartos eliminó a EEUU y España respectivamente. Por lo tanto, no será un partido sencillo. El partido se disputará el martes 28 a partir de las 5.30 hrs. Así que habrá que levantarse temprano.

El plan de River

En vista a los buenos rendimientos de Echeverri, hoy se dio a conocer una noticia muy importante en el mundo River. La misma revela que el Millonario planea ofrecerle al Diablito una renovación de contrato. El mismo finaliza en diciembre del 2024. Además, la idea de Jorge Brito es también aumentar considerablemente su cláusula de rescisión a ni más ni menos que 50 millones de euros.

De cara a futuro, es posible que el Diablito sume cada vez más minutos en el equipo de Demichelis. River se enfrentará a Instituto el domingo 26 a partir de las 18.00 hrs en el Más Monumental. La siguiente es la posible formación del Millonario: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Miguel Ángel Borja.


"`

Share.

Leave A Reply