Por los cuartos de final del Mundial Sub-17, la Selección Argentina venció a Brasil por 3 a 0 en Indonesia. El equipo de Placente protagonizó su mejor actuación en el torneo y ahora se enfrentará en semifinales a Alemania. Lograda la victoria, el entrenador compartió estas palabras: “Conocemos lo que es Brasil, teníamos que realizar un partido perfecto como lo hicimos. Se ganó con juego y corazón”.
Además añadió lo siguiente: “Ahora debemos descansar, disfrutar de lo que logramos y ya pensar en el partido ante Alemania. Pudimos celebrar jugando y metiendo. Claudio (Echeverri) hoy jugó un partido destacado, conocemos la calidad de jugador que es. Hoy fue un partido muy difícil. Queríamos esta revancha y pudimos lograrlo”.
Finalmente cerró con estas palabras: “Se acerca otro rival difícil y debemos prepararnos”. Tras la victoria ante la Verdeamarela, la Selección Argentina enfrentará en semifinales a Alemania. El equipo de Europa está realizando una gran campaña. Culminó en la 1° posición del Grupo F con 9 unidades, puntaje perfecto. Mientras que en octavos y cuartos eliminó a EEUU y España respectivamente. Por lo que no será un partido fácil. El encuentro se llevará a cabo el martes 28 a partir de las 5.30 hrs.

La felicidad del Diablito Echeverri

El mejor jugador del compromiso ante Brasil por lejos fue Claudio Diablito Echeverri. El futbolista de River anotó un histórico Hat-Trick. Hasta el momento es junto a Agustín Ruberto los máximos goleadores del torneo con 5 goles. Lograda la victoria, compartió una curiosa frase: “Vencer a Brasil es sexo”.
Mientras que también expresó su alegría a través de un breve análisis: “No todos los días se le gana 3-0 a Brasil, estamos muy felices. Conocemos el equipo que tenemos. Realizamos un gran trabajo para conseguir la victoria de hoy. Ahora debemos pensar en la semifinal, que tenemos un partido muy difícil ante Alemania”. Muchos seguidores de River están opinando en las redes que el Diablito debería ser titular a partir del 2024 en el equipo de Demichelis.

Share.

Leave A Reply