San Lorenzo participará hoy en un partido extremadamente crucial para sus aspiraciones. El equipo dirigido por Rubén Insúa debe ganar para poder garantizar su lugar en la próxima Copa Libertadores. De hecho, si venciera a Defensa y Justicia, jugaría la máxima competición incluso sin haber ganado el torneo actual. Por lo tanto, es de suma importancia.
El enfrentamiento entre San Lorenzo y San Martín de San Juan se llevará a cabo a partir de las 21:00 en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús. El árbitro del partido será Pablo Dóvalo. Los asistentes serán Juan Pablo Belatti y José Castelli. El cuarto árbitro será Franco Acita. No habrá VAR debido a que en la Copa Argentina no se utiliza esa tecnología.

Cómo ver en vivo

El partido se podrá observar mediante las imágenes que ofrece TyC Sports. Es importante recordar que para este encuentro no es necesario pagar un paquete adicional como ocurre en el torneo local. Además, también se puede ver a través de las diversas plataformas de streaming de las empresas de cable (Telecentro, Directv y Cablevisión).

Formaciones de San Lorenzo ante Defensa y Justicia

Para el encuentro de esta noche, el entrenador Rubén Insua aún no ha confirmado el equipo de San Lorenzo. Lo revelará una hora antes del inicio del partido. El equipo azulgrana podría salir al campo de juego con Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Manuel Insaurralde, Malcom Braida; Iván Leguizamón; Adam Bareiro y Nahuel Barrios.
Por el lado de Defensa y Justicia, el entrenador Julio Vaccari aún no ha confirmado el equipo. Lo dará a conocer minutos antes del inicio del partido. El equipo de Florencio Varela podría salir al campo de juego con Cristopher Fiermarín; Agustín Sant´Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona, Alexis Soto; David Barbona, Julián López, Gonzalo Castellani; Rodrigo Bogarín, Gastón Togni y Lucas Pratto.
BOCA QUEDÓ ELIMINADO FRENTE A ESTUDIANTES
Boca, con un jugador menos durante 80 minutos, fue eliminado anoche de la Copa Argentina al perder 3-2 ante Estudiantes de La Plata esta noche. El partido, disputado en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, correspondió a las semifinales del torneo integrador.

Share.

Leave A Reply