La familia de Antonela Roccuzzo sufrió un nuevo incidente de inseguridad. En la mañana de este miércoles, delincuentes robaron dinero del supermercado de su propiedad. La prima de Antonela, Agustina Scaglia, y dos personas más llevaban el efectivo en bolsos a bordo de un Chevrolet Onix cuando fueron abordadas por los criminales.
Según los informes iniciales, un vehículo se colocó a la par del auto de las víctimas en Pellegrini entre Alsina y Lavalle. Obligaron al Chevrolet Onix a detenerse y rompieron los vidrios. Los delincuentes fueron directamente a los bolsos, que contenían alrededor de ocho millones de pesos, y escaparon. Diego Santamaría, jefe del Comando Radioeléctrico, declaró que están tratando de determinar “quiénes sabían de este movimiento” de dinero.
Diego Santamaría, jefe del Comando Radioeléctrico, señaló que este incidente fue “muy puntual” y no fue al azar. Confirmó la existencia de una vaina servida y anticipó que estaban esperando la llegada de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para secuestrarla. “Los ladrones fueron directo a las mochilas”, afirmó.
Vanesa, otra de las ocupantes del Chevrolet Onix, mencionó que aunque estaban nerviosas y no vieron mucho, cree que en total había tres delincuentes. Añadió que los atacantes subieron a un coche y se fugaron.
Visiblemente angustiada, Vanesa comentó que no supo cuándo se produjo el disparo: “Me di cuenta cuando bajamos, vimos que estaba el impacto en el auto. Sí vimos que tenían armas, los dos que bajaron, pero no escuché el disparo”.
Finalmente, reveló que trabaja en el supermercado y que no es la primera vez que se desplazan con esos montos de dinero.
“Íbamos del comercio hacia el banco para depositar dinero. Nos rompieron los vidrios y se llevaron los bolsos. Un auto había seguro, porque los vi subirse a uno. En el momento en el que arrancó todo solo escuché impactos. Cuando nos bajamos vimos el impacto de bala”, comentó una de las empleadas que viajaba en el auto, según consignó el medio local Rosario 3.
“Salimos con los bolsos cerrados. No nos dieron información exacta de cuánto había. Lo dejábamos en el banco y nos volvíamos. No es algo que hacemos siempre. La que manejaba era Agustina, la dueña de la empresa. Ella intentó acelerar, pero teníamos un auto adelante y no pudo, por eso lo golpeó al auto”, añadió.
En la huida, los malvivientes huyeron en un auto Focus blanco, en el que llegaron a efectuar el robo. Sin embargo, antes de irse, efectuaron varios disparos contra el vehículo en el que viajaban las víctimas. Afortunadamente, nadie resultó herido.