La Selección Argentina logró un triunfo histórico este martes ante Brasil en el Maracaná, y luego de la victoria, el entrenador Lionel Scaloni puso en duda su continuidad al frente del equipo. “Tengo que reflexionar, está la vara muy alta y estos chicos necesitan a alguien que esté al 100 por ciento. Se lo voy a confirmar primero al Presidente (de la AFA)”, expresó Scaloni en la conferencia de prensa tras el clásico.
“No es un adiós ni mucha cosa pero necesito pensar, porque la vara está muy alta y está complicado seguir y está complicado seguir ganando y estos chicos lo ponen difícil. Toca pensar este tiempo, se lo diré al presidente, se lo diré a los jugadores después porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien”, explicó Scaloni antes de dejar intempestivamente la sala de prensa sin responder otra pregunta al respecto.
“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó el DT oriundo de Pujato, en la conferencia de prensa pospartida. Sobre el partido, Scaloni insistió una y otra vez en su orgullo “por este grupo, porque pedimos que compitiera después de perder con Uruguay y lo hizo”. “El partido, sin querer ser grosero, fue muy feo por los incidentes anteriores. Pero el partido que salió fue el que planeamos”, analizó el entrenador del seleccionado albiceleste, y remarcó que “el triunfo es importante, pero nada se compara con el Mundial”, apuntó.