Seis meses después de su separación oficial, Norberto Marcos envió un mensaje contundente a Fátima Florez, vinculando a su sucesor en el corazón de la actriz, Javier Milei, después de la victoria que obtuvo este domingo en la carrera por la presidencia de Argentina.
A pesar de que el empresario había mostrado buenas intenciones para negociar una separación de bienes en los últimos meses, recientemente se ha revelado que la comunicación entre ambos se limita exclusivamente a través de sus abogados, indicando que la gestión de la separación no atraviesa su mejor momento.
Frente a la victoria de Milei y la subsecuente trasformación de Fátima en Primera dama, Cora de Barbieri buscó la opinión de Norberto y él, atento como siempre, se la concedió con un mensaje de voz que le envió a través de WhatsApp.
“Feliz y exultante como debe ser. Su novio es presidente, así que debe estar re contra chocha, viviendo posiblemente uno de los mejores momentos de su vida”, analizó Norberto en un inicio.
“No puedo más que desearle felicidad y sobre todo muchos éxitos, porque de él dependemos todos los argentinos”, agregó el ex mánager de Fátima, poniendo el bienestar de la sociedad entera antes que sus propios sentimientos.
“Estamos todos subidos al mismo barco y en sus manos está el destino de todos, incluido el de ella. Así que espero que tenga la mejor de las gestiones. Nada más que eso”, cerró de esta manera, Norberto en el audio que le envió a A la tarde.