Hace dos años, la China Suárez (31) se convirtió en el centro de rumores cuando Wanda Nara la expuso en sus redes sociales, alegando la existencia de una serie de supuestos mensajes comprometedores con Mauro Icardi. Ahora, Chechu Bonelli (38) reveló cómo reaccionó cuando se enteró de rumores que involucraban a su esposo, Darío Cvitanich (39).
La modelo compartió su experiencia en el programa "PH podemos hablar" con Andy Kusnetzoff, quien indagó sobre quién era más celoso entre el exfutbolista y la modelo. "Me he vuelto más celosa ahora. Lo controlo más porque ya sé que no tiene esa rutina de antes, de ir a entrenar y volver", confesó Bonelli.
Chechu Bonelli continuó compartiendo anécdotas en el programa, revelando detalles sobre su relación con Darío Cvitanich. Explicó que ahora le pregunta al exjugador dónde está cuando no está en casa. "Está fanático del paddle y vuelve y le digo ‘¿Por qué no estás transpirado?’, y él me dice ‘Me cambié la remera, ¿querés que te la muestre?’. Es como que se la tiro en joda, pero él me conoce", agregó, y contó que le propuso tener localizadores, pero él no quiso saber nada.
Los rumores de romance entre la China Suárez y Dario Cvitanich
En la conversación con Andy Kusnetzoff, Chechu Bonelli abordó la época de los rumores relacionados con la China Suárez y Darío Cvitanich. "Fue la época en la que la relacionaban con Rodrigo De Paul y en los ciclos de chimentos tiraron que estaba con un futbolista local que tenía una esposa periodista, pero nunca le di bola. Me acuerdo que ella me escribió un día que estaba haciendo un máster", recordó.
Bonelli compartió que recibió un mensaje de la China Suárez que decía: "Hola Chechu, soy la China", en el que le contaba lo que se estaba diciendo. "Le dije que ‘Euge, está todo bien. Nunca dudé de mi marido y no hay mucho más que aclarar’ y ahí quedó”, agregó Bonelli.
“Y Euge ha estado en casa, o sea que lo ha conocido a Darío mucho tiempo atrás y creo que se siguen en las redes, y él me contó una vez que ella pedía datos para hacer una visa, y yo le pasé el contacto que tenemos nosotros. Entonces, después de todo, le pregunté ‘Che, amor, ¿nunca te mandó mensajes, no?’ Pero no”, cerró Chechu.