El recital de la música norteamericana Taylor Swift que se iba a desarrollar hoy en el estadio de River Plate fue reprogramado para el 12 de noviembre debido al mal clima.

La empresa que organiza el show informó que “todos los tickets para la función del viernes seguirán siendo válidos para el show del domingo".

A su vez, la artista expresó por sus redes sociales: "Me encanta un show bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans o a mis compañeros de banda y equipo. Hemos reprogramado el show de esta noche para el domingo. Debido al clima caótico sería inseguro llevar a cabo el concierto. ¡La buena noticia es que puedo quedarme en Argentina más tiempo!".

Taylor Swift

Comunicado

DF Entertainment comunicó: "Debido a las condiciones climáticas adversas priorizando la seguridad del público, el show de Taylor Swift | The Eras Tour programado para hoy en River Plate se reprograma para el domingo 12 de noviembre a la misma hora".

Además informó: "Todos los tickets para la función del viernes seguirán siendo válidos para el show del domingo.Para obtener más información sobre los tickets visita www.allaccess.com.ar y las redes sociales de DF Entertainment".

Share.

Leave A Reply