Elisa Carrió, fundadora de Juntos por el Cambio, reafirmó que “Mauricio Macri destruyó a Juntos por el Cambio” y reflexionó: "Nosotros no vamos a someternos a ninguna extorsión. No vamos a dar el salto al vacío para la venta de órganos, porque violan los derechos humanos. Todo esto va a conducir a delitos de lesa humanidad".

Las causas republicanas permanecen. Los hombres y las mujeres, pasan” y dijo: “El kirchnerismo ya ganó. Hay que impugnar el voto, y el que quiera votar, que se haga responsable”, dijo.

También sostuvo: “Nadie entendió cuando yo dije que no hablaba más con Macri. Yo tuve una reunión en su casa y me di cuenta, con su cara, con su zona oscura, me di cuenta. Dije que no soy un juego de bridge. Dije que Macri iba a desgastar a Horacio Rodríguez Larreta, entregar a Patricia Bullrich y apoyar a Javier Milei”.

Y concluyó: "La pobre Patricia va a cometer un error histórico. Lo que haga el PRO no me interesa. El que destruyó Juntos por el Cambio es Macri. Los expresidentes no quieren que gane nadie. Él dice: si no soy yo, que no gane nadie”.

 

 

 

 

 

 

Share.

Leave A Reply