Mientras el PRO y Juntos por el Cambio transmite en vivo y en directo en redes sociales y medios de comunicación su desintegración, el candidato a presidente de La Libertad Avanza Javier Milei comenzó a desandar el último tramo de la campaña electoral de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre.
Y, tal como vino mostrando en las últimas semanas su campaña estará basada en los ataques personales, agravios y exabruptos más que en propuestas programáticas.
Es que cada propuesta que lanzó (eliminación de toda clase de subsidios, venta de órganos, de niños, privatizaciones al por mayor que podrían incluir hasta el mar, vía libre para la contaminación de ríos, etc.) le restó más votos de los que le sumó. Sí, quedó claro, logra pescar en la grieta, en la desazón y bronca de una gran porción de la sociedad por lo que quedó claro que la estrategia seguirá basada en el insulto y el grito.
Y así lo dejó en evidencia este jueves.
Tras acordar con Patricia Bullrich y Mauricio Macri, pacto que no fue inocuo al interior de LLA, Milei la emprendió contra el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, a quien calificó de “rey de la casta”.
En sus redes sociales Milei aseguró que “Massa es la representación más cabal de ese modelo empobrecedor. Massa es el candidato soñado del establishment. De los actores de poder. De los empresarios prebendarios. De los sindicalistas transas. De los medios ensobrados. Massa es el Rey de la Casta“.
Y advirtió que la Argentina vive un “proceso de decadencia histórico” a raíz de “un modelo empobrecedor” que sólo beneficia a “los políticos y los amigos del poder”.
“Massa es el Rey de la Casta” señaló y advirtió: “La elección que tenemos por delante es simple: ¿continuamos con este modelo al servicio de la Casta o cambiamos para volver a abrazar las ideas de la libertad?”.