Patricia Bullrich manifestó que acompañará a Javier Milei de cara al balotaje y dijo: “cuando la patria está en peligro, todo está permitido excepto no defenderla. Tenemos que aunar fuerzas para un objetivo superior”.
“Con Javier Milei tenemos diferencias, por eso competimos, pero nos encontramos ante el dilema de cambio o continuidad mafiosa de la Argentina, y la mayoría eligió un cambio”, expresó.
También dijo: “Nos perdonamos mutuamente porque hoy la Patria necesita que seamos capaces de perdonarnos”.
A su vez manifestó: “si gana Sergio Massa, Juntos va a la disolución total. Conocemos las prácticas de aprietes, de ingobernabilidad que intenta llevar a las provincias y municipios gobernados por Juntos”.
Luis Petri por su parte dijo que “la neutralidad en estos momentos, voluntaria o involuntariamente, es funcional al kirchnerismo; por eso marcamos una posición clara frente al
Milei publicó por la red social X la foto de un león que abraza a un pato, animales que representan a los candidatos opositores y sostuvo: “Gracias por poner el futuro de los argentinos por delante de cualquier diferencia”.