Se está llevando a cabo una investigación sobre el fallecimiento de un joven de 28 años de edad, identificado como Richard Rubén Navarro, quien perdió la vida a causa de una herida de bala en la cabeza, según lo informado por el Ministerio Público Fiscal.
El homicidio tuvo lugar en la noche de este martes, alrededor de las 23:30 horas, en la calle Raúl Colombres, situada en el barrio Cáritas de la localidad de Alderetes. De acuerdo a fuentes oficiales, el lugar está ubicado a la vuelta de la casa del joven fallecido.
Vecinos de la zona reportaron lo sucedido a la Policía y ésta dio intervención al fiscal Carlos Sale, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios II. De inmediato, el investigador dispuso la presencia en la escena de personal de la Fiscalía, representada por el coordinador Eduardo Ricciutti, y de los peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF.
Las pesquisas recogieron distintas evidencias a los fines de esclarecer el hecho, entre ellas las declaraciones de tres testigos presenciales que habrían estado con Navarro. Según se informó, hasta el momento no se halló el arma de fuego y no hay aprehendidos. Durante esta mañana se llevará a cabo la autopsia.