Los All Blacks dominaron con contundencia a Los Pumas con un marcador de 44-6 en la primera semifinal del Mundial de Rugby Francia 2023, que se llevó a cabo este viernes en el Stade de France. Ahora, Nueva Zelanda se enfrentará por el tercer puesto al perdedor del enfrentamiento entre Inglaterra y Sudáfrica. El equipo argentino fue ampliamente superado por su oponente, lo que resaltó las marcadas diferencias entre ambos conjuntos y no le otorgó ninguna oportunidad.

Shannon Frizell celebra uno de los try convertidos para Nueva Zelanda en la semifinal contra Argentina (REUTERS/Sarah Meyssonnier)

Los Pumas golpearon de arranque con un penal convertido de Emiliano Boffelli, pero no pudieron ante el fuerte ataque neozelandés. El partido tuvo dos momentos claves: el try sobre el final del primer tiempo y uno más a segundos de haber comenzado la segunda mitad. A partir de allí no hubo posibilidad de reacción pese a los esfuerzos de los jugadores.

La parte positiva es que la Selección argentina tendrá una nueva oportunidad de hacer historia en el partido por el tercer puesto. El rival saldrá del encuentro entre Inglaterra y Sudáfrica de este sábado. Se jugará el próximo viernes 27 de octubre a las 16 (hora Argentina).

Share.

Leave A Reply