Durante la noche del pasado domingo, agentes de seguridad que llevaban a cabo patrullajes preventivos en la intersección de las calles Lamadrid y Entre Ríos, ubicada en San Miguel de Tucumán, recibieron una alerta por parte de un individuo de 24 años que trabajaba en un drugstore. Este empleado denunció una presunta estafa que había ocurrido en su establecimiento.
Cuando los policías le solicitaron más detalles sobre lo acontecido, el afectado explicó que había una joven cliente en su comercio que estaba haciendo compras utilizando una tarjeta de crédito que no pertenecía a ella. Ante esta situación, la Policía tomó cartas en el asunto y pidió a la acusada que presentara su documento de identidad para verificar la titularidad de las tarjetas utilizadas. Sin embargo, la joven respondió que no tenía dicho documento en su posesión.
En ese instante, la mujer salió corriendo del lugar, pero fue interceptada a los pocos metros por el personal. Luego, la trasladaron en calidad de aprehendida a la Comisaría Segunda, ya que tenía en su poder seis tarjetas de débito y crédito. El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos de turno del Centro Judicial Capital, desde donde convalidaron las medidas tomadas.