Atlético derrotó a Arsenal de Sarandí por la mínima, gracias al tanto de Joaquín Pereyra. El “Decano” se acomodó en la Zona “A”.
El “Decano” volvía a su estadio luego de lo que fue la derrota ante River en tiempo de descuento. El elenco de Orsi-Gómez salió con la intención de poder llevarse el triunfo, pero con el correr de los minutos, el juego entró en un espiral de bajo rendimiento. Las ocasiones no llegaban y el dueño de casa no podía hacer pie en el campo. Arsenal no mostró cartas de peligro (no por nada está prácticamente descendido) y los primeros 45´pasaron sin pena ni gloria.
Para el complemento, los de 25 de Mayo intentaron un poco más debido al planteo del elenco visitante que nunca quiso poner el pie en el acelerador. Joaquín Pereyra frotó la lámpara y en una buena jugada individual logró conseguir el penal tras recibir la infracción dentro del área. El enganche cambió penal por gol y Atlético decretó el 1-0.
Tras esto, el correr de los minutos mostró a un equipo local que manejó la pelota, pero la falta de tranquilidad no le permitió aumentar la diferencia en el juego. Fue triunfo para Atlético que no le sobró nada, pero tomó aire con estos tres puntos buscando meterse en la pelea por la Copa Sudamericana.