El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, continúa con su recorrida federal por las provincias en el marco de la campaña para las elecciones generales de octubre, y en su paso el sábado por Santiago del Estero, protagonizó un divertido momento con Luis Miguel Rodríguez, delantero tucumano que juega en Central Córdoba.
En la previa a la visita de Defensa y Justicia por la Copa de la Liga, el ministro de Economía se encontró con el Pulga Rodríguez, y le avisó que iba a marcar algún gol.
Ayer, en Santiago, se encontraron de casualidad @SergioMassa y el “Pulga” Rodríguez, jugador de @cacc_sde. Massa le dijo que esa noche anotaria, además de facturarle que le había prometido que jugaría en @catigreoficial. Y anoche, versus @ClubDefensayJus, hizo dos goles. pic.twitter.com/0pRJSXgFro
— Leonel Rodríguez (@llrrodriguez) September 24, 2023
“Hoy mojás“, le vaticinó el funcionario luego que ambos se dieran un sentido abrazo. Lo cierto es que el delantero metió un doblete para la victoria 2-1 de Central Córdoba y el presagio se volvió viral.