En la madrugada de este jueves, la tragedia inundó a la provincia de Santiago del Estero tras confirmarse la muerte del artista Huguito Flores, quien falleció al ser trasladado desde el CIS Banda hacia el Hospital Regional, luego de un terrible accidente tránsito sobre la Ruta Nacional 34 en el que también perdieron la vida su esposa y su cuñado. En tanto, Catalina, su hija de tres años que también viajaba con ellos, permanecía en grave estado en el Cepsi, y hoy tuvo una leve mejoría.
En ese sentido, Gisele Juárez, quien en su momento supo ser encargada de prensa del fallecido artista santiagueño, dio a conocer en las últimas horas que la pequeña nena tuvo una leve mejoría en su salud. Sin embargo, dejó en claro que su estado todavía es “crítico”, motivo por el cual pidió a la comunidad que se lleven a cabo cadenas de oraciones por ella.
“Catalina, la bebé, tuvo una leve mejoría, aun así se encuentra en estado crítico y se piden oraciones por ella”, explicó Juárez. Asimismo, brindó detalles sobre el cuadro clínico de la pequeña: “Se ha golpeado la cabeza y también parte del hombro, en donde tiene una inflamación”, dijo la mujer al medio El Liberal.
Ante esto, dejó en claro que “se debe esperar al menos 48 horas correspondientes, para saber con precisión qué es lo que tiene dañado”, en referencia al estado de salud de la menor de edad.