Este miércoles se conoció el informe preliminar de la autopsia a Silvina Luna, quien murió el pasado 31 de agosto. Según se supo, los resultados no lograron establecer las causas de la muerte y se esperan los estudios complementarios.

Tal como informó le periodista de TN Sergio Farella, se encontraron “nódulos” y queda por saber si se trata del metacrilato producto de la cirugía de Aníbal Lotocki. “Se resalta el tamaño y el lugar donde fueron hallados, en los glúteos”, explicó.

Sin embargo, este material no es tomado como causal de la muerte. Por eso, por el momento, solicitaron los “estudios complementarios histopatológicos y toxicológicos” del cuerpo de Silvina Luna.

“La Justicia está buscando el nexo causal. Si la muerte de Silvina es consecuencia de aquella intervención que años atrás le hizo Aníbal Lotocki”, explicó Farella al aire de Nuestra Tarde (TN). “Esto va a terminar en una ampliación de informe por parte del cuerpo médico, y luego en una junta médica con profesionales de diferentes especialidades para tratar de establecerlo. No es un camino a corto plazo, lleva tiempo”, sumó.

Luego, señaló: “Hay pedidos de detención, los cuales algunos fueron rechazados. Todo parece indicar que esto dará para rato. La investigación ya está en marcha, y esta fue la opinión preliminar de los profesionales del cuerpo médico, pero queda mucho camino por delante”.

Share.

Leave A Reply