Boca visitará a Central Córdoba este martes desde las 18.45 en Santiago del Estero, por la quinta fecha de la Copa de la Liga en la Zona B, y el Xeneize buscará volver al triunfo en condición de visitante y también dejar atrás las tres derrotas consecutivas en el torneo local.

El equipo dirigido por Jorge Almirón viene de perder por 1-0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela y, de esta manera, llegó al sexto encuentro al hilo sin ganar durante el tiempo regular. El club de La Ribera empató los dos partidos con Racing en los cuartos de final de la Copa Libertadores (pasó por penales), perdió con Sarmiento y Tigre en el campeonato doméstico, y volvió a pasar por penales ante Almagro en la Copa Argentina tras igualar en los 90 minutos.

De cara al compromiso contra el cuadro santiagueño, el entrenador pararía un equipo alternativo pensando en la seguidilla que se le vendrá después con Lanús, la ida ante Palmeiras en la semifinal de la Libertadores, el Superclásico con River y la revancha en Brasil contra el Verdao.

Por su parte, el Ferroviario viene de vencer 1-0 a Sarmiento en Junín, con gol de Brian Farioli, y así obtuvo su segunda victoria consecutiva en la Copa de la Liga.

La probable formación de Central Córdoba vs. Boca, por la Copa de la Liga

Matías Mansilla; José Gómez, Sebastián Valdéz, Juan Patiño, Gustavo Canto, Lucas Angelini; Brian Farioli, Dardo Miloc, Mauro Pittón, Lucas Gamba; Cristhian Ocampos.

El posible once de Boca vs. Central Córdoba, por la Copa de la Liga

Sergio Romero; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Cristian Medina; Exequiel Zeballos, Edinson Cavani o Miguel Merentiel o Darío Benedetto y Lucas Janson.

Share.

Leave A Reply