Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y su familia han encontrado su nuevo hogar en Estados Unidos, según informó The Real Deal y la agencia EFE. El delantero de 36 años adquirió una mansión frente al mar en Fort Lauderdale por un valor de 10,8 millones de dólares, a solo 16 minutos del estadio del Inter Miami, en el condado de Broward, al norte de la ciudad de Miami.
Esta propiedad tiene aproximadamente 3200 metros cuadrados y cuenta con dos muelles de 170 pies (51 metros), una piscina frente al mar, un gimnasio y spa, así como una cocina de diseño italiano, tal como detalló The Real Deal. La mansión consta de ocho habitaciones, y la suite principal, que ocuparán Messi y su pareja, abarca casi 500 metros cuadrados.
Construida en 1988 y remodelada en 2000, la mansión se encuentra a unos ocho kilómetros del DRV PNK Stadium y las instalaciones de entrenamiento del Inter Miami en Fort Lauderdale. John y Stacy Dickerson eran los anteriores propietarios del inmueble, quienes la adquirieron por 9 millones de dólares en mayo del año pasado, lo que significa que la vendieron con un aumento de precio del 20 por ciento en tan solo 16 meses.
A finales de agosto pasado, el centrocampista español Sergio Busquets, compañero de Messi en el Inter Miami, también adquirió una mansión frente al mar por 8,7 millones de dólares en el condado de Broward, específicamente en la zona conocida como Sea Ranch Lakes, lo que significa que las familias vivirán cerca. La casa de Busquets tiene 660 metros cuadrados y consta de siete habitaciones, seis baños y un garaje para tres autos.
Los Messi tomaron su tiempo para elegir la mansión adecuada que se convertirá en su hogar en Estados Unidos, visitando varias propiedades, algunas de las cuales fueron captadas por los paparazzi. Su última visita fue hace poco más de un mes, cuando fueron vistos recorriendo una propiedad en Boca Ratón, que se encuentra a 25 minutos de Las Garzas.
Esta mansión era moderna, de dos pisos y tenía una amplia terraza rodeada de palmeras, junto a otra casa que estaba en construcción. Lo que más llamó la atención en ese momento fue la presencia de un minigolf en uno de los balcones, y el agente inmobiliario le mostró a la familia cómo disfrutar de este deporte.
La noticia sobre la compra de la mansión se hizo pública mientras Messi se encuentra en La Paz, Bolivia, con la selección argentina, a la espera del partido de Eliminatorias contra el equipo local que se jugará este martes.
Además, el capitán de la Albiceleste fue fundamental en la victoria por 1-0 sobre Ecuador el jueves pasado, anotando el gol de tiro libre que decidió el partido.