Gustavo Conti, exparticipante de Gran Hermano y amigo de Silvina Luna, sorprendió al revelar que siente que recibe “señales” de intima amiga, quien falleció a los 43 años después de sufrir complicaciones debido a una cirugía estética realizada por el cirujano Aníbal Lotocki. Conti habló de su amistad con la modelo, de los problemas de salud que ella experimentó como resultado de la mala praxis y pidió justicia en su nombre.
La idea de recibir “señales” de personas fallecidas es un concepto subjetivo que algunas personas creen experimentar como una forma de conexión espiritual o emocional con seres queridos que han fallecido. Cada persona tiene sus propias creencias y experiencias personales en relación con este tema, y puede ser una forma de consuelo en momentos de pérdida y duelo.
“¿Soñaron algo vos o Ximena (Capristo)? Viste que a veces pasa. Bueno, a mí me pasa… Manifestaciones o sentir la presencia”, quiso saber la tucumana, Vicky Braier, popularmente conocida como Juariu.

“Señales… Sí, yo tuve algo, un par de cosas”, respondió Conti. Luego, relató dos episodios muy particulares: “Subí a la camioneta y había un papelito enroscado tirado en el asiento. Estuve a punto de tirarlo, pero no lo hice y estuvo como una semana ahí. Cuando viene la Negra, le dije ‘ese papel es tuyo’. Y era un papelito que le habían dado a Ximena de lo que hacía ella, de Reiki y eso. No sé cómo apareció eso en mi camioneta. Era como una tarjetita y no entiendo cómo llegó”.
Por último, reflexionó conmovido: “Y después tuve otra más que fue tremenda, pero es difícil de explicarlo”, advirtió. “Escuchando música me apareció un tema muy viejo que habla de… lo asocié todo. Nada, locura mía… Aparte raro con el contexto como fue todo… No sé, tal vez que uno quiere que pasen esas cosas, ¿no?”.