Desde su llegada al Inter Miami y con su sorprendente rendimiento, el nombre de Leo Messi continúa siendo el foco de atención en los titulares de medios de todo el mundo. Más allá de sus logros en el campo, cuando la estrella del fútbol comparte fragmentos de su vida junto a Antonela, Thiago, Mateo y Ciro, también revoluciona las redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión, la mujer del campeón del mundo fue quien protagonizó una divertida confusión que casi resulta incómoda.
Este sábado, el equipo presidido por David Beckham se enfrentó en un reñido partido al Nashville SC. Después de un empate 1-1, el encuentro se resolvió mediante penales, manteniendo a los aficionados de ambos equipos en vilo hasta que las “garzas” triunfaron con un marcador final de 10-9.
Una vez finalizado el encuentro y liberados de la tensión, los jugadores del Inter permanecieron en la cancha del Geodis Park, en el estado de Tennessee, para celebrar con sus familiares y saludar a sus seguidores. En ese momento, Antonela Roccuzzo ingresó al campo de juego en busca de Messi.
Un video capturado por uno de los presentes en la tribuna muestra cómo Roccuzzo camina con confianza por el estadio y, al divisar una camiseta rosada característica, extiende sus brazos en un gesto de abrazo. Sin embargo, la rosarina confunde a un compañero del número 10, de características y barba similar, casi brindándole un beso por error.
Ver esta publicación en Instagram
Al darse cuenta de que no se trataba de Messi, sino de Jordi Alba, íntimo amigo de Leo desde su etapa en Barcelona y actual refuerzo del Inter Miami, Roccuzzo esquiva el gesto amoroso dirigido a su esposo y abraza al español entre risas. Alba, por su parte, le indica con gestos que él no es Messi, mientras corresponde al abrazo cariñoso durante unos segundos antes de que ambos se reúnan con sus respectivas familias. Afortunadamente, este episodio quedó en las redes sociales como un divertido momento y no causó ninguna situación incómoda para los involucrados.
En la plataforma de Elon Musk, el video ha superado las 200 mil reproducciones en distintas cuentas y los usuarios han aprovechado la ocasión para hacer bromas y comentarios humorísticos. Ejemplos incluyen: “Lo peor es que de lejos se parece a Messi jajaja. Con razón iba tan feliz a saludarlo”; “Es algo que fácilmente podría pasarnos a los miopes cuando estamos sin lentes”; “Los miopes cuando detienen un autobús que no era”; “Estuvieron a punto de crear la escena más incómoda vista en un campo de fútbol”.