El viernes 25 de agosto, Nicki Nicole celebró su vigésimo tercer cumpleaños y compartió en su cuenta de Instagram el emotivo regalo que recibió de Peso Pluma, el destacado cantante mexicano conocido por sus corridos. Esta relación marca un nuevo capítulo en la vida de la artista rosarina, tras su separación de Trueno. Aunque su relación no era un secreto, ya que interactuaban intensamente en las redes sociales, habían sido vistos juntos en Disneyland Paris y compartían canciones en sus actuaciones sin mencionarse directamente. Esta vez, Nicki decidió exhibir el impresionante arreglo floral y vegetal que recibió de Peso Pluma, quien colaboró en “Ella baila sola” (junto a Eslabón Armado), la canción más popular del verano en el hemisferio norte.
“Feliz cumpleaños para mí”, escribió Nicki, junto con un emoticono de corazón ardiente, en una imagen que compartió en sus Instagram Stories. En la foto, se la ve rodeada de un montón de flores blancas. Luego agregó: “Alguien hizo un altar de cumpleaños para mí”, acompañado de dos corazones rosados y un emoji de lágrimas emocionadas. Aunque no mencionó directamente al remitente, Peso Pluma más tarde compartió la historia en su cuenta y agregó sus emoticonos característicos: corazones negros y la figura de una reina de pelo oscuro con una corona. También incluyó un mensaje: “¡Feliz cumpleaños, BB!”.
Horas antes de cumplir 23 años, Nicki Nicole había realizado un concierto en Santiago de Chile, donde dejó algunas insinuaciones picantes dirigidas a su nuevo novio en medio de las canciones. Aunque no lo mencionó directamente, sus gestos sugirieron un tono romántico. Por ejemplo, antes de cantar “Llámame”, anunció: “Una pequeña dedicación. Ay, ay, ay… El amor”. Luego, después de interpretar el estribillo que dice: “Baby, dime, a ver, dime de esta noche, ¿qué vamos a hacer? / Todo lo que me pidas, yo te lo daré…”, soltó un “¡para vos!” con una sonrisa cómplice.
Más adelante en el concierto, se aventuró a improvisar una línea que decía “en una de esas vueltas me voy para México”, lo que generó una ovación del público al captar la referencia amorosa. Este comentario fue en respuesta a la dedicatoria que Peso Pluma suele hacer cada vez que canta “Por las noches”, una canción que ambos remixaron juntos en marzo de ese año. En el remix, Peso Pluma dice: “Esta canción es muy, muy, muy especial. La quiero dedicar y le quiero mandar un beso hasta donde esté, hasta el otro lado del mundo para mi reina hermosa”.
De acuerdo a lo que ellos mismos han compartido, el día en que grabaron el videoclip de esta canción fue la primera vez que se conocieron en persona. A partir de ese momento, la buena conexión que habían establecido en las redes sociales evolucionó en algo más profundo. Aunque están separados por sus apretadas agendas llenas de compromisos, están viviendo un romance a pesar de la distancia.