Un joven vendedor ambulante de 23 años, identificado como Cristian Matías Pereyra, fue asesinado a tiros por un sujeto que iba en una motocicleta cerca del barrio Autopista Sur. La Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos, se hizo cargo de la investigación.

En la escena del crimen estuvieron presentes Lucas Maggio, auxiliar del fiscal, Ramón Soria, coordinador de la investigación, y Tobías Lazarte, funcionario judicial, además del personal de varias divisiones que forman parte del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público. Fiscal.

Según información de los investigadores, el incidente ocurrió al mediodía en la colectora este de la Autopista Tucumán-Famaillá. Pereyra estaba caminando junto a un amigo mientras vendía bolsas de consorcio, cuando un individuo en una moto de baja cilindrada lo interceptó. El motociclista, que llevaba puesto un casco y vestía ropa oscura, le disparó varias veces con un arma, apuntando solo a la víctima, quien falleció en el acto.

El amigo de Pereyra, asustado, escapó corriendo del lugar y se refugió en una casa cercana. Por su parte, el agresor huyó y está siendo intensamente buscado por las autoridades. Los investigadores mencionaron que están revisando las cámaras de seguridad de la zona como parte de las medidas tomadas.

En principio, se informó que Pereyra había sufrido cinco heridas de bala, incluida una en la cabeza. La autopsia se llevará a cabo mañana.

Share.

Leave A Reply