Un trágico suceso conmocionó la tarde de este martes en la provincia de Córdoba. Una niña de 12 años tomó el automóvil de sus padres sin autorización y, al chocar con sus tres hermanitos que la acompañaban, falleció instantáneamente al impactar violentamente contra un poste de luz. Fuentes policiales detallaron que la menor se apoderó del vehículo esta tarde para recoger a sus tres hermanos del cercano club de fútbol local, Banfield, situado en el vecindario de Villa Posse.

La niña de 12 años condujo alrededor de dos kilómetros hasta el club, donde recogió a sus tres hermanos, de edades 11, 6 y 5 años. Posteriormente, condujo un kilómetro de regreso hasta el accidente, en el cual perdió el control del vehículo, un Renault Sandero negro. Tras derrapar unos cincuenta metros, volcó y colisionó de manera frontal contra un poste de luz. La menor de 12 años, quien estaba al volante, perdió la vida en el acto, mientras que sus hermanos sufrieron solamente raspaduras y lesiones leves, encontrándose fuera de peligro.

Al llegar al lugar, los padres de los niños involucrados en el accidente afirmaron que no habían autorizado a su hija menor para conducir el automóvil y que esta no solía llevar a cabo tal práctica.

El equipo de emergencias local, el servicio 107, arribó para atender a los niños y confirmó el fallecimiento de la niña. Además de la presencia policial, el Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) de la Dirección de Bomberos también se movilizó hasta la escena.

Share.

Leave A Reply