Germán Cano, el máximo goleador del Fluminense, vivió uno de los días más significativos de su vida. ¿La razón? No tiene que ver con logros en el mundo del fútbol, sino con un evento personal: el sábado pasado, nació la segunda hija de su unión con Rocío Otero. Pero esto no es todo; hay un detalle especial: le dieron el nombre de Leonella en homenaje a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.
“Yo quería ese nombre porque surgió en Qatar. En ese momento, mi esposa estaba embarazada y aún no lo sabíamos. Cuando Argentina se coronó campeona del mundo, le dije: ‘Leo’ por Lionel y ‘Nela’ por Antonela, la esposa de Messi“, reveló Cano en una entrevista anterior. Y ahora ha cumplido su promesa.
El delantero de 35 años, parte del Fluminense, compartió este emocionante instante en su cuenta de Instagram. “El segundo día más importante de mi vida y de la vida de mi esposa. Estamos profundamente felices y enamorados de nuestra bebé“, expresó al darle la bienvenida a Leonella Cano Otero.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja ya tenía un hijo llamado Lorenzo, a quien Cano celebra sus goles haciendo un gesto en forma de ‘L’ con su mano. Ahora, es posible que haga ese gesto con ambas manos.