Lionel Messi tiene un poder indiscutible. Este sábado, el Inter Miami venció a Nashville en una tanda de penales y se coronó campeón de la Leagues Cup. El talentoso futbolista argentino marcó un golazo en la final y también convirtió su penal durante la serie. Además, encontró tiempo para celebrar el título y satisfacer un deseo de su hijo Mateo Messi, quien quería jugar a “piedra, papel o tijera” en medio de los festejos.
Leo Messi jugando piedra, papel o tijeras con sus hijos luego de ganar la League’s Cup con Inter Miami.
Lo mejor que vas a ver hoy. 🇦🇷🫶🏻pic.twitter.com/vwgtIPNywN
— TR SPORTS ®️ (@trsports_) August 20, 2023
En medio de la celebración por el primer título del Inter Miami, el segundo hijo del crack argentino se acercó a su papá y le pidió jugar. Sin ignorarlo o enfadarse, Messi accedió y compartió un momento jugando al tradicional juego, una imagen que se hizo viral en las redes sociales.
Con Lionel Messi como protagonista, el Inter Miami logró su primer título en la historia al ganar la Leagues Cup. Apareció visiblemente contento por el logro. En un partido complicado, el equipo de David Beckham superó a Nashville SC en una definición por penales después de un empate 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios.
En una larga serie de penales desde los 12 pasos, el equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino logró una victoria por 10 a 9 en el Geodis Park, asegurando así su primer trofeo en su breve historia. El arquero Drake Callender detuvo el penal de Elliot Panicco, el portero rival, consagrando al club de Florida como campeón.
Las cámaras enfocaron a la ‘Pulga’ después de cada tiro y se notaba su nerviosismo. Cuando vio a su compañero atajar el penal decisivo, su expresión lo dijo todo. El número ’10’ saltó de alegría y corrió hacia él, abrazándolo junto a sus compañeros del Inter Miami.