El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, dijo que si llega a la Casa Rosada, va a nombrar al ex presidente Mauricio Macri como una especie de “embajador con todos los poderes” para que pueda “andar por el mundo representando al país”.
Después de ganar las elecciones PASO, el líder libertario recibió un llamado del ex presidente para felicitarlo por cómo le había ido y a partir de ahí se tiraron flores mutuamente.
“Con Macri hablamos de varias cosas. Me sorprendió gratamente que no solo me preguntó cosas de la plata sino que mostró un costado humano, que no me esperaba por cómo venía la relación”, dijo el diputado nacional.
Cuando le preguntaron si lo metería en su equipo si gana, Milei dijo: “Para mí, el tipo tendría un papel importante como un embajador de Argentina“. Dijo que Macri sería “una especie de embajador con superpoderes, algo así. No sé bien cómo se dice. Habría que inventar el título. Pero yo pienso que es alguien que puede andar por el mundo representando al país y abriendo, digamos, mercados”.