La empresaria Wanda Nara confirmó un proyecto que sus fans venían pidiendo desde hace tiempo. Además, adelantó nuevos desafíos profesionales para este año.
En medio de un presente agitado por conflictos judiciales con su ex pareja Mauro Icardi, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con un anuncio que generó revuelo en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la empresaria y conductora reveló que tendrá su propia serie en Netflix.
“Hay algo que ya les puedo contar y es que firmé contrato para hacer algo que ustedes hace un montón quieren y me pedían. Se viene Wanda Nara, la serie, por Netflix”, escribió en un posteo que rápidamente se viralizó.
La grabación del proyecto comenzará en mayo, y según adelantó la propia Wanda, se trata de un trabajo que la entusiasma especialmente. “No quería dejar de contarles porque me pone muy feliz. Es mucho trabajo, pero bueno, lo logré. Es una de mis plataformas favoritas”, expresó.
Pero ese no será su único desafío en 2025. También confirmó su participación en Love is Blind (la versión local del exitoso reality) y el regreso a MasterChef, programa que marcó su debut como conductora en la televisión argentina. “Siempre le voy a tener tanto cariño, tantas cosas lindas y recuerdos hermosos”, comentó.
Finalmente, cerró su anuncio con un mensaje en tono reflexivo y algo picante: “Si a veces tienen malas noticias, recuerden que las injusticias siempre se pagan. Hay que ser buena persona y seguir adelante. Besos para todos”.
El nuevo proyecto de Wanda Nara promete mostrar una faceta más íntima de su vida y su carrera, y suma un capítulo más a la historia de una figura que sabe cómo reinventarse y mantenerse en el centro de la escena.