En un día caluroso, Shakira no dudó en salir a saludar a sus seguidores en Buenos Aires. La cantante colombiana, que sigue causando furor en Argentina, fue vista este miércoles saliendo de la Mansión Four Seasons y dirigiéndose al Palacio Sans Souci.
A pesar del calor extremo, la artista no perdió la oportunidad de interactuar con los fans que la esperaban en la puerta del hotel. Con un look casual y cómodo —jeans rotos, una musculosa de algodón, zapatillas deportivas, dos trenzas y una gorra con visera—, Shakira se mostró cercana a sus admiradores, quienes la recibieron con gran entusiasmo.
La estrella llegó a Buenos Aires el 4 de marzo, en la madrugada, tras cancelar sus conciertos en Chile, siendo recibida en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con una cálida bienvenida por parte de sus seguidores. El esperado tour de la cantante tendrá una nueva parada en Argentina, con dos presentaciones previstas para los próximos 7 y 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo, en Palermo.
Ambos conciertos ya tienen las entradas completamente agotadas, lo que augura un regreso espectacular de Shakira a los escenarios argentinos después de seis años de ausencia. Su última visita al país fue en 2018, durante su “El Dorado World Tour”. La espera terminó, y la emoción de sus fans, también.