Una lamentable noticia conmocionó a la comunidad de San Isidro de Lules. Kiara Jazmín Caro, una nena de 7 años, perdió la vida y fue encontrada en las orillas del río Lules. Su madre y su padrastro fueron detenidos. Se está investigando el caso para tener mayores precisiones.
Daniela, su madre, presentó una denuncia donde aseguran que la niña se perdió de vista cuando caminaban por las inmediaciones del curso de agua. La exposición policial fue realizada a las 5:30 de este domingo en la Comisaría de Lules, bajo la órbita de la Unidad Regional Oeste.
La menor llevaba puesta una musculosa rosa, un pantalón corto de jeans color celeste y zapatillas deportivas de color rosa y gris. Una vez hecha la denuncia, y contemplando la gravedad del caso, las autoridades dispusieron un amplio operativo de búsqueda y rescate, con la intervención de personal de la comisaría local, Defensa Civil, la Motorizada 911, la Municipalidad de Lules y el servicio de emergencias 107.
Tras un detallado rastrillaje, el desenlace fue el menos esperado y más trágico: los restos de la niña fueron hallados en medio de pastizales muy cerca del río Lules.
Tanto la madre de la malograda niña como su concubino quedaron detenidos hasta tanto se determinen las circunstancias en que se produjo su deceso.