El cantante de Cumbia 420, L-Gante, volcó en su cuatriciclo paseando por Pinamar y se fracturó doblemente la clavícula. Pese a ello, el vocalista se mostró en buen estado desde la cama del hospital con una sonrisa y dejó tranquilos a sus fans.
Ángel de Brito compartió la noticia en LAM con un video que mostró el momento del accidente. El periodista aseguró que L-Gante no estaba manejando a altas velocidades, pero la mala maniobra fue crucial para producir su caída y posterior fractura.
Después del accidente, el cantante fue rápidamente trasladado al hospital público de Pinamar por Wanda Nara, quien estaba a su lado en ese momento. En el hospital, los médicos confirmaron la fractura de clavícula y L-Gante recibió atención médica para iniciar su recuperación.
Afortunadamente, el cantante se mostró optimista y dio señales de bienestar a sus seguidores a través de su primera foto tras el incidente.
El musico se encuentra internado en Pinamar luego de sufrir un grave accidente mientras conducía un cuatriciclo en las playas de la ciudad. Según el periodista Pepe Ochoa, el artista sufrió una doble fractura de clavícula tras caer del vehículo mientras intentaba realizar una maniobra para colear sobre la arena.
El programa Telenoche de ElTrece filtró la primera foto de Elian hospitalizado en la que el cantante se muestra sonriente, con un cabestrillo en su hombro derecho y dando el mensaje de que se encuentra bien más allá del accidente.