Un fantasma recorre Tucumán: “el fantasma de EDET”. Este martes, en horas de la mañana, a través de las redes sociales se denunció la presencia del espectro, que luce anteojos de sol y una sábana blanca pero cubierta de boletas de la Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán S.A. El fantasma puede hablar y asegura que trae “un regalo para Navidad” par los tucumanos.
“El fantasma de EDET” sorprendió a los tucumanos cuando fue avistado en el microcentro, en la zona de la peatonal de Congreso. El espectro fue avistado por la periodista Marisa Suárez, que registró su presencia y hasta pudo intercambiar algunas palabras con el espíritu.
“Yo soy el fantasma de EDET. Le tenés más terror que al mismísimo exorcista”, sentenció al presentarse. Luego, reveló qué hace en las calles del microcentro tucumano: “Vengo a darle el aumento a toda la gente para diciembre, un regalo para Navidad”, remató.
Hasta el momento, no se ha detectado otra aparición del “fantasma de EDET” en nuestra provincia. Este medio recorrió la zona donde fue divisado, pero no no logró dar con su paradero. /eltucumano