A poco más de un mes de que Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán (quienes tienen a su pequeña, Ana) finalizaran su historia de amor, se conoció qué podría pasar con la mensualidad que el expolítico le tiene que dar a su ex.
Así lo explicaron en Team Ubfal, el programa que conduce Laura Ubfal por América, quien indagó a la abogada que tuvo de invitada: “Seguramente acá hay que hacer acuerdos. El tema es Anita que tiene un nivel de vida que es el que por suerte le puede dar Pampita, y hasta ahora le pudo dar García Moritán porque estábamos hablando de un Ministro de la Ciudad que ganaba 5 millones. Este hombre hoy no tiene trabajo, no tiene vivienda, no tiene nada, y tiene dos hijos más que mantener (en referencia a Delfina y Santino, los hijos que el expolítico tuvo con Milagros Brito). ¿Hasta dónde puede pedir Pampita?”.
Tras escucharla, Lorena Taffarel detalló: “Lo que sucede en esos casos, y el Código Civil por suerte lo tiene previsto, es que cuando uno de los progenitores tiene mejor condición económica, tiene que colaborar con el que tiene menor condición económica para que se equipare y para que el hijo no sufra necesidades en la casa de uno y en la casa de otro la pase mucho mejor”.
“Se trata de que los hogares sean similares porque si no, obviamente, si voy a la casa de mi papá todos los días como yogur, y en la casa de mi mamá todos los días como caviar, y prefiero caviar, me voy a quedar en lo de mi mamá, claramente”, cerró./Ciudad