Tras la resonante separación de Pampita y tras dar un paso al costado como Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán se internó en el Centro Adventista Puiggari para preservar su salud física y mental.
A pocos días de su ingreso en la clínica de rehabilitación, salieron a la luz imágenes de Roberto en el lugar, la última de ellas fue difundida por Facundo Ventura, quien mostró a García Moritán en una misa.
Con la foto viralizándose en las redes y en los medios, Laura Ubfal entrevistó al periodista de Entre Ríos Lito Ravinovich y le preguntó por el tema.
El terrible mensaje que le dedicó Alex Caniggia a Mariana Nannis por el Día de la Madre
PARA QUÉ PODÉS INTERNARTE EN EL CENTRO PUIGGARI
“Acá hacen medicina preventiva para las enfermedades crónicas no transmisibles y para cualquier otra dolencia. Puede ser bajar de peso, alcoholismo, las adicciones, diabetes, etcéteras, pero trabajan con un concepto holístico. Cada participante tiene una rutina”, informó el periodista y miembro de la comunidad.
Acto seguido, Ubfal centralizó la consulta en el exmarido de Pampita: “En el caso de Moritán, que se escapa de la realidad para meterse en ese mundo muy placentero para él, que viene del estrés y de los cachetazos de la política, ¿tiene la obligación a ir a la misa?”.
“Se trata de un programa que tiene que ver con las facultades físicas. Todos se someten a un examen clínico, pero trabajan con un plan coordinado: físico, metal, social y espiritual. Trabajan de una manera holística. Depende de su problemática”, argumentó Ravinovich./Ciudad