Desde su llegada a Buenos Aires para liderar las grabaciones de Bake Off Famosos (Telefe), Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi, una más de las muchas que ha protagonizado en el pasado. Hasta el domingo, cuando visitó el programa de Susana Giménez, insistió en que estaba sola, aunque sus declaraciones resultaron algo confusas y astutas.
Sin embargo, a estas alturas, muchos especulan que podría tratarse de una estrategia de la morocha para captar la atención mediática. Al igual que en su anterior visita al país, Mauro Icardi, quien actualmente brilla como estrella del fútbol en Turquía, se encuentra en Buenos Aires bajo el mismo techo que Wanda y sus cinco hijos. Para despejar cualquier duda sobre el estado de su matrimonio, el futbolista compartió una foto en sus historias de Instagram en la que aparece en la cama con una mujer de cabello oscuro, que claramente es Wanda. “Para vos que leés, para él, para ella, para ustedes, para ellos, para todos. Les deseo buenas noches o noches buenas”, escribió el deportista, con un toque de picardía.
A lo largo del día, Icardi también mostró en sus historias a Cookie, la perrita salchicha que Wanda llevó al living del programa de Susana Giménez y que se ha convertido en la nueva mascota familiar. Por su parte, Wanda habló sobre la soltería y sorprendió al mencionar su situación sentimental: “Es muy difícil estar soltera ahora porque eso no existe”.
Tras la entrevista, Mauro Icardi sorprendió con su repentina llegada a Argentina y tomó una inesperada decisión, que comunicó con un mensaje que podría interpretarse como un dardo para la madre de sus hijas: “Los perros detectan el amor en el corazón, no en las palabras”, escribió el futbolista al anunciar que había adoptado un cachorro.