El arquero de River, Franco Armani, vivió momentos de angustia familiar tras ausentarse del partido ante Platense el pasado domingo debido a un problema de salud de su hijo de tres años. Este lunes, utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo y expresar su alivio tras la recuperación del pequeño, quien fue llevado de urgencia al hospital.
“Gracias a todos los que han estado pendientes de la salud de nuestro hijo. Gracias a los que se han tomado el tiempo de venir. Gracias a los que con sus mensajes nos dejan saber su cariño. Gracias al Ángel que Dios nos envió para poder llegar al hospital”, comenzó diciendo una historia de Instragam.
Y agregó: “Gracias a los médicos del club, gracias a los médicos de la clínica… Pero sin duda alguna gracias a Dios por guardar la vida de nuestro hijo”, escribió el campeón del mundo en un sentido mensaje publicado en redes sociales.
Afortunadamente, tras los estudios médicos realizados, se confirmó que la vida del hijo de Armani no corrió peligro. Los doctores pudieron controlar el problema de salud y el pequeño comenzó a recuperarse con el paso de las horas.
El posteo de la esposa de Franco Armani tras su ausencia en River
La esposa del arquero, Daniela Rendón, también compartió su agradecimiento en redes sociales, publicando un mensaje que decía: “Los milagros existen. Gracias Dios”, acompañado de emotivos emojis.
Tras el incidente, Armani se tomará algunos días para estar con su familia, pero se espera que se reintegre a los entrenamientos de River durante la semana en el predio de Ezeiza. El arquero volverá a estar disponible para Marcelo Gallardo de cara a los próximos compromisos del equipo./Minuto Uno