Desde que Coty Romero y Nacho Castañares confirmaron su romance, Alexis “el Conejo” Quiroga no ocultó su malestar, argumentando que consideraba a Nacho un amigo. Harta de las declaraciones de su ex, exponiéndolo públicamente. “Yo lo escuché un montón de veces bardeando a Nacho”, lanzó en esa ocasión.
Este viernes, minutos antes de su presentación en el Cantando, Coty volvió a disparar contra el Conejo: “Estoy harta de todo eso, harta de la gente que se sigue metiendo en este tema que ya es cosa del pasado”, sentenció con firmeza.
Filosa, agregó: “También lo escuché decir que se iba a seguir colgando de esto porque le debía a la producción, que no le importaba nada y que lo hacía todo por la fama. Pero que no se meta conmigo ni con mi novio, porque eso ya no va por ahí”.
¡Bomba en el mundo del espectáculo! La ex de Vicuña revela el secreto mejor guardado de Pampita.
Por su parte, Nacho, presente en el estudio, apoyó a su pareja: “La banco totalmente. Entiendo su enojo. Si van a compartir trabajo, que sea de la manera más amena posible”, expresó.
Luego, Coty aclaró cuál era realmente la relación entre el Conejo y Nacho: “Siempre se dijo que eran amigos, pero nunca hablé en su momento porque pensé que no me correspondía. Creí que con sus 30 años iba a decir: ‘che, me dejo de joder, estoy molestando a dos chicos de 21 y 22 años’. Pero como no lo hizo, ahora voy a decir la verdad: nunca fueron amigos”.
Con contundencia, continuó: “Cuando estábamos en pareja, él decía que Nacho era solo un compañero de trabajo, un compinche, pero jamás lo consideró un amigo. Así que no venga ahora a hacerse el dolido”.
Finalmente, lanzó una dura reflexión: “Todo esto lo hace porque garpa, pero ya no va más. Tenés 30 años, hacete cargo de tu edad y dejá de romper las pelotas”.
Para concluir, Coty fue tajante: “Nadie es dueño de nadie, y el Conejo sabe que me fue infiel muchas veces, así que no tiene nada que reclamar. Ya está, el tema se terminó. Espero que él también lo entienda, como persona adulta, pensante y razonable, que creo que puede llegar a ser”./Pronto