Karina Jelinek se convirtió en la primera participante eliminada de Bake Off Famosos, emitido por Telefe. Sin embargo, antes de abandonar el programa, sorprendió al jurado al exigir explicaciones sobre su decisión.
Maru Botana, Damián Betular y Christophe Krywonis prestaron atención a las palabras de la modelo, quien, tras escuchar a la conductora Wanda Nara, tomó la palabra para expresar su descontento.
Después de recibir la noticia de su eliminación, Karina declaró: “Quiero plantear algo: ¿por qué fui la primera en ser eliminada? Hagan un resumen, porque sé que no fui la peor, y creo que tengo derecho a entender por qué no se me consideró así”.
Damián Betular, en respuesta, le preguntó: “¿Por qué piensas que no fuiste la peor?”. Karina, visiblemente tensa, respondió: “Lo dejo a tu criterio, pero necesito una respuesta. Una persona mencionó que era mala, y solo quiero aclararlo para aprender, nada más”.
Betular le explicó la razón detrás de la decisión del jurado: “Todos los 14 participantes tuvieron un desempeño parejo; la diferencia fue mínima, solo te faltó un poco de relleno y decoración. Te vas por muy poco”.
Wanda Nara también destacó su actitud: “Eres muy dulce y se notó tu compromiso”. Karina, reflexionando sobre su experiencia, comentó: “Estaba nerviosa porque realmente me preocupa hacer las cosas bien; no me es indiferente. Lamentablemente, mi viaje aquí ha llegado a su fin. Ellos saben mucho más que yo y merecen estar en este lugar”.
La curiosa pregunta de Karina en la cocina de Bake Off Famosos
Este lunes, Bake Off Famosos dio inicio con la conducción de Wanda Nara. Durante la competencia, Karina Jelinek llamó la atención al mostrar ciertas limitaciones en la cocina.
Al iniciar el desafío, la modelo le preguntó a su vecino de isla, Damián de Santo: “Damián, ¿cómo se enciende el horno?”.
“Con el botón”, le respondió el actor. Karina, sin perder la curiosidad, añadió: “¿También tengo que ajustar la temperatura? ¿Quieres que cocine contigo?”. “Bueno”, respondió Damián con un tono comprensivo.
“No soy buena haciendo postres”, admitió Karina en su entrevista individual. Sin rodeos, sentenció: “Esto es Harvard de los postres”.
Además, en otro momento, volvió a buscar ayuda de su compañero y preguntó: “¿Dónde está el ganache?”. Damián le señaló el chocolate y respondió: “Aquí tienes chocolate”. “¿El ganache?”, insistió Jelinek. “Tienes que hacerlo tú misma”, le indicó él.