Un vecino de Pampita habló con A la Tarde en medio de la polémica de la separación de Roberto García Moritán, contó que el ministro encaraba a las vecinas y el motivo por el que estas no les daban hincapié.
“¿Supiste si alguna vez Roberto se quiso levantar a alguna vecina del barrio?”, le preguntó Damián Rojo al entrevistado, quien contestó:” Si, es cierto, lo hacía con su ropa deportiva”.
Se conoció cómo hizo Roberto García Moritán para hacerle creer a Pampita que tenía una fortuna
“Pero como él no tiene un mango las vecinas no le daban bola. Las vecinas veían que iban a cenar a un restaurante del country y siempre pagaba ella, él nunca”, reveló.
“¿Concretó con alguna de ellas?”, repreguntaron y él contestó: “Me ponen en aprietos, han tomado un café, hay que gente que tiene su casa en Recoleta y vienen los fines de semana y se encontraba en la casa”.
“¿Con Pampita dentro del country o fuera?”, le consultó luego Diego Estévez y el vecino detalló: “Ella estaba, él salía a hacer deportes y ahí se metía en la casa de mi amiga”.
ASEGURAN QUE PAMPITA RECIBÍA INSULTOS POR PARTE DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN
El vecino que ventiló detalles de las infidelidades de Roberto García Moritán a Pampita aseguró que el supuesto empresario gastronómico insultaba con frecuencia a la modelo.
“Los vecinos se quejan porque los gritos se escuchaban a la noche, son gritos más de pareja, yo he pasado caminando por su casa a la noche porque salgo a despejarme y los he escuhado”, contó el hombre.
Al final, agregó en diálogo con el programa de América: “Una vez vi que ellos se bajaban de la camioneta y él la insultaba, le decía ‘pero pelotuda, sos una pelotuda’, hay gente que no se anima a contar esto”./Ciudad