San Miguel de Tucumán –
Un nuevo hecho de violencia vial conmociona a la ciudad. En la madrugada de hoy, un agente de Tránsito resultó herido luego de ser embestido por un vehículo durante un control de alcoholemia en la intersección de avenida Sarmiento y Salta.
Según el reporte del Centro de Operaciones Municipal (COMM), el incidente ocurrió alrededor de las 6:13 horas cuando el agente, en cumplimiento de sus funciones, fue arrollado por un conductor que, tras el impacto, se dio a la fuga. Los datos del vehículo y su conductor ya se encuentran en poder de la policía.
El agente fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla, donde permanece en observación, aunque se encuentra fuera de peligro. Al lugar del siniestro acudieron personal policial, del Sistema de Emergencia 107 y de la Policía de la Provincia.
Este lamentable suceso vuelve a poner en evidencia la importancia de los controles vehiculares y las consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol. Las autoridades hacen un llamado a la responsabilidad y al respeto por las normas de tránsito.
Mirá el video aquí:
Ver esta publicación en Instagram