El joven estadounidense Alan Paredes, conocido en Instagram como “alanparedes95”, reside en Tucumán y ha ganado notoriedad con sus más de 73 mil seguidores en la red social. En las últimas horas, una encuesta que publicó sobre la percepción de los tucumanos hacia la empresa EDET se volvió viral, desatando una ola de comentarios que expresaron su descontento con el servicio.
Las respuestas de los usuarios no dejaron lugar a dudas y evidenciaron el nivel de frustración de los clientes:
“EDET es la peor basura que pueda existir. ¡Son unos delincuentes! La energía más cara del país y un servicio lamentable”, fue una de las opiniones más contundentes.
Otra persona agregó: “Cortes, microcortes, subidas y bajadas de tensión. Es como si hubiera monos trabajando en las plantas de generación y distribución. Ojalá terminen presos por semejante robo”.
La indignación también se reflejó en comentarios que acusaban a la empresa de “robarle a los más necesitados”, incluyendo a personas enfermas, y calificaban la situación como “una estafa sostenida por el gobierno de la provincia”.
“No hacen mantenimiento, los cortes son constantes. ¡Es una vergüenza!”, reclamó otro usuario, mientras que otro denunció: “Te cobran lo que quieren, te dejan sin luz cuando quieren. No hay peor empresa que EDET”.
El malestar generalizado pone en evidencia una grave insatisfacción con el servicio, y muchos coinciden en que EDET ofrece “la peor luz del país, y la más cara”.
Mirá el video en este link:
https://www.instagram.com/reel/DACQETqMTQB/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==