Este viernes, el Kun Agüero y Sofía Calzetti celebraron la llegada de su primera hija juntos, Olivia, un momento de felicidad que no solo los llenó de alegría, sino también a Benjamín Agüero, hijo del exfutbolista, quien mostró su entusiasmo al dar la bienvenida a su hermanita.
“13 de septiembre de 2024. ¡Bienvenida Olivia! No podemos expresar con palabras tanta felicidad”, escribió la pareja en redes sociales, acompañando la noticia con una emotiva foto de las manos de Olivia junto a las suyas. El post rápidamente alcanzó más de 400 mil ‘likes’ y fue inundado de mensajes de afecto por parte de personalidades como Rocío Guirao Díaz, Pocho Lavezzi, Fernando Carlos, Coscu y Andrea Taboada, entre otros.
Sin embargo, el comentario que más conmovió a los seguidores fue el de Benjamín, de 15 años, fruto de la relación de Agüero con Gianinna Maradona. El joven expresó con ternura: “Los amo”, una sencilla pero profunda bienvenida a su nueva hermana. Olivia se convierte en la primera hermanita para Benjamín, ya que Gianinna no ha tenido más hijos.
La llegada de Olivia se produce tras una dulce espera documentada por Sofía en redes, quien compartió días antes del parto imágenes de su pancita. “Últimas de esta etapa tan hermosa… te estamos esperando, bebita”, había escrito la flamante mamá, anticipando con emoción el nacimiento.
El Kun Agüero, siempre reservado en cuanto a su vida personal, eligió Instagram para compartir este momento tan íntimo, recibiendo el cariño de fanáticos y amigos, quienes celebran con él esta nueva etapa en su vida familiar.