La última edición de Los 8 escalones dejó a todos atónitos cuando un participante sorprendió a Guido Kaczka con un pedido inesperado. Como es habitual, Guido manejó la situación con su característico sentido del humor, desarmando la tensión del momento.
El inesperado pedido que desconcertó a Guido Kaczka en Los 8 escalones
El momento curioso comenzó cuando Guido presentó a uno de los concursantes del popular programa de preguntas y respuestas que se emite por eltrece. “Ahí está Leonardo Gandolfo con las piedras”, anunció Kaczka, solo para ser interrumpido por el propio participante. “¿Puede ser León? ¿Podés llamarme León?”, solicitó, mostrando cierta timidez.
Guido, visiblemente sorprendido, no comprendió de inmediato el pedido. “León en vez de Leonardo”, aclaró el joven. “¿Ah, te llaman León?”, preguntó el conductor, buscando entender mejor. “Es el nombre que me puso mi mamá”, explicó Gandolfo, añadiendo que, aunque su nombre legal es Leonardo, prefiere que lo llamen León. Con su típico estilo jocoso, Guido bromeó: “O sea, te llamás León, pero no es por el grr (imitando el sonido de un león)”. A lo que el participante, siguiendo el tono, respondió: “A veces”.
Emotivo momento en Los 8 escalones: Carmen Barbieri no pudo contener las lágrimas
En otra emisión reciente, el programa vivió un momento conmovedor cuando un participante logró emocionar hasta las lágrimas a Carmen Barbieri al relatar un gesto noble que la actriz y productora tuvo con él.
“Se contactó conmigo, y ella me va a presentar con el doctor Hernán Bogo, quien me va a hacer la dentadura”, comentó Ian, visiblemente emocionado. “Y me va a acompañar, como si fuese mi mamá. Perdón que lo diga, pero como si fuese mi mamá”, agregó, tocando el corazón de todos en el estudio.
Con lágrimas en los ojos, Carmen respondió: “Ian, me hacés llorar, pero era tu sueño y yo podía ayudar a cumplirlo. Le vamos a agradecer al doctor Bogo, que es un ángel. Él ve el programa siempre y se conmovió con tu historia, se dio cuenta de que necesitás una dentadura para poder pedir trabajo, para presentarte bien, y ese era tu deseo. Bueno, acá está, vamos a hacerlo realidad”.