“Le sugerí que era mejor que se tomara unos días, tanto por su bienestar como por el programa”, confesó Beto Casella. “Durante esta semana, si venía, estaríamos enfocándola constantemente, y eso sería incómodo para todos”, explicó al ser consultado por el equipo de Duro de Domar (C5N).
El comentario de Tamara Pettinato que molestó a Beto Casella
La respuesta de Tamara no cayó bien y marcó el principio del fin. La periodista le comunicó al productor que si le pedían que se tomara unos días, lo interpretaría como un despido.
“Cuando le respondió de esa manera al productor, le envié un audio diciéndole: ‘Tamara, a veces cuando te dicen que te quieren preservar, en realidad te quieren limpiar. No es este el caso'”, reveló Casella.
El tenso intercambio entre Beto Casella y Tamara Pettinato
Casella agregó detalles sobre el mensaje: “Le dije: ‘Creo que es bueno tanto para el programa como para vos tomarnos unos días. Ahora, si te sientes despedida, si estás incómoda, o si venir es un sufrimiento, haz lo que consideres. Yo no te voy a ir a buscar a tu casa’”.
Beto Casella, agotado por la situación con Tamara Pettinato
Aunque la enfrentó, Casella admitió que la situación lo desgastó profundamente. “Me agotó tanto que ahora no estoy teniendo contacto con ella”, confesó.
Finalmente, Casella expuso su frustración: “Anoche, cansado de todo esto, dije que hable con el canal, porque no tengo con quién hablar en la emisora. Tengo que lidiar con todo solo, dar la cara en todos los medios, intentando entender a Tamara y a la gente que está furiosa”, concluyó el conductor.