El calvario de Paula Bernini tras su regreso a Corrientes para el caso Loan: “Me quiero morir”
Después de pasar 43 días en Corrientes cubriendo el caso de Loan Danilo Peña, Paula Bernini decidió regresar al país. Sin embargo, tras dos semanas fuera, enfrentó un complicado regreso que compartió con sus seguidores en Instagram.
Bernini relató el difícil momento que vivió al intentar retomar su cobertura. En una serie de historias, detalló que su vuelo hacia Corrientes, programado para la madrugada, se complicó por una confusión que terminó en un contratiempo inesperado.
“¡No lo van a poder creer! Por cuatro minutos no me dejaron embarcar. ¡No lo puedo creer!”, expresó Paula, visiblemente afectada mientras se encontraba en los pasillos del aeroparque Jorge Newbery.
Explicó que le dijeron que debía llegar 45 minutos antes del vuelo, pero que, a pesar de haber llegado una hora antes, se presentó en la fila cuatro minutos después del cierre del embarque.
Con frustración, agregó: “¡Me quiero morir! Ahora tengo que esperar hasta las 10 de la mañana para tomar otro vuelo. Imagínense mi estado, tengo que reprogramar todo… Empezamos mal, como siempre”.
El complicado regreso de Paula Bernini a Buenos Aires tras cubrir el caso Loan: “Me quiero morir”
Motivos de Paula Bernini para regresar a Buenos Aires tras el caso Loan
Paula Bernini, tras una exhaustiva cobertura del caso de Loan Danilo Peña, decidió regresar a Buenos Aires. La periodista había expresado previamente su anhelo de estar con su familia y el apoyo que recibía de sus seres queridos en la capital. “Están muy preocupados por mí, pero eso es lo que te impulsa cuando tienes familia”, comentó en el programa Mañanísima de El Trece.
Movida por este sentimiento, Bernini empacó sus cosas y emprendió el regreso a su ciudad natal, a pesar del pesar que le causó dejar Corrientes. Antes de partir, se tomó un tiempo para visitar a la familia del pequeño Loan, quien lleva más de dos meses desaparecido, mostrando su solidaridad en un momento tan delicado.