Matías Alé celebró su cumpleaños número 47 con fiesta épica: ¡se disfrazó de El Guasón!
En medio del clímax de la celebración, cuando Matías Alé estaba inmerso en la alegría del evento rodeado de sus amigos y seres queridos, un inesperado y desafortunado incidente interrumpió bruscamente la festividad. Durante la animada fiesta, uno de los invitados se vio víctima del robo de su teléfono móvil, empañando el ambiente festivo.
El impactante robo que arruinó el cumpleaños de Matías Alé
En plena celebración, Matías Alé se encontraba en el escenario, observando a cada uno de los invitados mientras relataba el inesperado incidente. Con la mirada fija en el público, Alé intentó aclarar la situación y descubrir al posible responsable del robo del celular.
“Revisa si no lo has dejado en algún lugar”, sugirió inicialmente al afectado, buscando una explicación más plausible para la desaparición del dispositivo. Alé se mostraba incrédulo ante la posibilidad de que alguno de sus amigos pudiera estar involucrado en el desafortunado suceso.
Matías Alé se mostró completamente desconcertado por un robo ocurrido en plena celebración de su cumpleaños, y el incidente, captado en video, desató un gran revuelo. “¿Cuándo pasó esto? ¿Recién ahora?”, se preguntaba asombrado. “¿Alguien se llevó un teléfono? ¿No está en la bolsa? Intenta llamarlo para ver si suena”, insistía Alé, tratando de recuperar el dispositivo.
Sin embargo, cuando los invitados intentaron llamar al número del celular perdido, solo obtuvieron el mensaje de que el aparato ya estaba apagado. Consciente de la gravedad de la situación, el conductor empezó a hacer un llamado a la conciencia de quien hubiera tomado el teléfono, intentando persuadirlo para que lo devolviera.
“Matías Alé”
Porque se robaron un celular en el cumple de Matías Alé. pic.twitter.com/Sm4cEVnNuV https://t.co/041lPE3b0Q
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) August 14, 2024
El desgarrador robo en el cumpleaños de Matías Alé: Su reacción en video
“Chicos, alguien que se haya agarrado un teléfono que no sea de él. Somos todos conocidos, así que no creo que haya sucedido”, dijo, aún tratando de encontrar otra explicación. E insistió: “Somos todos amigos, ¿lo agarró alguien?”.
Ya entregado a la dura realidad, indicó, para tranquilizar a la víctima: “No se preocupen porque hay fotos de todos. Debe haber cámaras acá, lo vamos a recuperar. No se preocupen “, expresó.
Y aunque no trascendió si encontraron al responsable, en el momento le indicaron que una persona se fue, justo cuando denunciaban el robo. Y le dieron la descripción como para que Matías Alé pudiera identificarlo.
Matías Alé, visiblemente preocupado, intentó mantener la calma durante el incómodo incidente en su fiesta de cumpleaños. “Chicos, ¿alguien se llevó un teléfono que no es suyo? Somos todos conocidos, así que dudo que haya sido intencional”, comentó mientras buscaba una explicación alternativa. Luego, con creciente frustración, agregó: “Somos todos amigos, ¿alguien lo tomó por error?”.
Consciente de la difícil situación, Alé intentó tranquilizar al afectado: “No se preocupen, tenemos fotos de todos los presentes. Seguramente hay cámaras aquí, lo vamos a recuperar. Mantengan la calma”, aseguró.
Aunque aún no se sabe si el dispositivo fue recuperado, se informó que una persona se había ido del evento justo cuando se reportó el robo. A los presentes se les proporcionó una descripción del posible sospechoso para ayudar a Matías Alé en su búsqueda