En total cinco mujeres resultaron aprehendidas en una medida de allanamiento que concretaron este viernes los efectivos de la Comisaría de Alderetes: cuatro de ellas por provocar lesiones y agredir al personal policial, y la quinta por narcomenudeo, ya que se hallaron marihuana y cocaína en su vivienda.
“A raíz de un denuncia por robo se concretó este viernes un allanamiento en la localidad de Colombres. Cuando llegamos al domicilio, personas agredieron e insultaron al personal policial, y hubo algunos agentes lesionados. Durante la requisa, continuaron con la actitud hostil por lo que se pidió la presencia de los efectivos de Infantería Este, quienes nos ayudaron a contener a estas personas. En la vivienda se realizó el secuestro de una importante cantidad de marihuana fraccionada y compactada, y de bochitas de cocaína. Por ello intervinieron la Digedrop y UFINAR que dispuso la aprehensión de la dueña de la vivienda. Además se realizaron actuaciones separadas por lesiones, atentado y resistencia a la autoridad por lo que quedaron aprehendidas cuatro mujeres por orden de la Unidad Fiscal Criminal”, explicó la Comisario Claudia Romero, segunda jefa de la Comisaría de Alderetes.
“Vamos a continuar con la investigación hasta lograr esclarecer por completo el hecho denunciado”, acotó Romero luego de finalizar la medida judicial que fue ordenada por la jueza María Hernández por requerimiento de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana.